Filosofía

Líneas

Innovación

Tenemos el know-how de Silicon Valley aplicado a los negocios para crear productos y servicios nuevos e increíbles. Sean grandes o pequeños los proyectos, siempre generamos un cambio. Nuestro olfato por las ideas transgresoras nunca se termina.

Pilares
Líneas

Tecnología

El corazón de Nativos Digitales es la tecnología: la usamos para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. Tenemos un laboratorio donde nosotros mismos investigamos, probamos y desarrollamos productos y servicios de última generación.

Líneas Líneas

Performance

Innovando a través de la tecnología buscamos que nuestros clientes obtengan resultados diferentes, un gran performance que les proporcione un salto de calidad frente a su competencia y los ayude a destacar en el mercado. Somos data-driven.

Nuestro origen

¿Cuándo empezó esta ruta para llegar a convertirnos en lo que somos ahora?

Corría el verano de 2010 cuando nos pusimos la consigna de buscar transformar a nuestros clientes por medio de la tecnología y, a la par, transformarnos poco a poco nosotros mismos como agencia, hasta lo que somos hoy: grandes innovadores.

Somos 100 % peruanos, con la visión de expandirnos más allá de nuestras fronteras haciendo lo que sabemos: cosas únicas y locas con foco en el usuario, desarrolladas por nosotros mismos.

2010

Nativo digital
Nativos Digitales vio la luz

2015

Fuimos finalistas del concurso del BBVA “Camino al éxito”

2016

Fuimos becados por Google para Logo Singularity University en Silicon Valley.

2017

Creamos nuestro laboratorio de user experience y nuevos servicios como product & service design, transformación y desarrollo de sistemas y apps móviles.